Estimados Señores,
Acabo de leer el extracto "Mi país inventado" que ustedes publicaron en su periódico el pasado domingo y les escribo para comunicarles mi reacción.
Durante la lectura, pude observar varias criticas hacia mi gente, los venezolanos. Nos ha faltado el respeto al decir que las personas aquí con vagas, que para ellos es todo facil. En mi humilde opinión, la escritora esta en lo incorrecto, ya que nosotros ponemos mucho esfuerzo en nuestros trabajos para poder cuidar de nuestras familias.
También pude notar que se refería a nosotros como indisciplinados, e inmaduros. Puede haber esa clase de gente, como en cualquier lugar del mundo, pero no toda es así.
Nos acusa de ser hipócritas e irreverentes. e parece una falta de respeto hacia nosotros porque prejuzga y critica hablando en general sin conocer.
Y por ultimo con respecto a la corrupción, puede ser que haya hombres que no hayan terminado su educación, pero han dejado sus estudios para ayudar a la gente que los necesita y para mi, esto habla bien de ellos.
En fin, me parece que la escritora es muy prejuicios y habla sin conocer y ese no es un buen gesto como persona. Me gustaría que reflexione piense dos veces antes de criticar.
Maria Del Carmen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario